Experiencias utilizando los RSS y OneNote para mantenerse actualizado.

 

Tras haber usado Feedly el cual es un lector de Rss , teniendo así un funcionamiento sencillo, ya que me a permitido copiar y compartir enlaces , a la vez los puedo organizar como mejor me convenga, también puedo acceder a los contenidos de dichos URL de forma rápida, manteniendome actualizada de dichas publicaciones, lo cual considero que es muy eficiente, pues me va ahorrar  tiempo al navegar por las páginas web.

Añadiendo también mi experiencia con Onenote, puedo decir que me pareció una muy buena opción si de organizar tu información se trata, pues me permite colocar videos, presentaciones, imágenes, etc. Todo ello puede estar agregado dentro de una página, a la vez está dentro de una sección, y esta sección dentro de un Bloc de notas. Y los contenidos que se van agregando los personalizas a tu manera, como más te guste, para que así a la hora de poder leerlos o estudiarlos, sea de fácil entendimiento.









Comentarios

Entradas populares de este blog

La Polaridad Celular

Guía rápida de Terminología Anatómica

HABLEMOS DE DEPRESIÓN